Mejores Abogados Servicios Jurídicos y Asesoramiento legal
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

EXTRANJERÍA Y NACIONALIDAD

La nacionalidad española puede obtenerse de origen, por residencia, consolidación y opción. Nuestros abogados expertos en extranjería y procesos para la obtención de la nacionalidad española, le guiarán en todos los trámites para que el proceso en sí se gestionen con seguridad y certeza de obtener resultados positivos., 14 años nos avalan y muchos casos de éxito y cientos de clientes satisfechos, ya sea por origen, por residencia ininterrumpida legal en España, por matrimonio, por adopción o condiciones especiales como en los casos de nacionales de países hispanoamericanos, judíos sefardíes, saharauis, nacionales de filipinas o guinea ecuatorial. Abogados Expertos en procedimientos y trámites  de extranjería, arraigo, nacionalidad Española, ¿Quiere ser español? Contacte con nosotros y nos encargaremos de gestionar su nacionalidad española en tiempo record.

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Nuestro despacho está especializado en la tramitación de recursos ante la Administración y los Tribunales de Justicia. Nuestra especialización nos permite ofrecer los mejores precios y tarifas adaptadas a las posibilidades.
Redactamos y tramitamos recursos a de nuestros clientes en Barcelona, Terrassa y Sabadell, requiriendo toda la documentación necesaria al recurrente para la interposición del recurso, todo ello a través de la web o en nuestras oficinas de Barcelona o Sabadell, contra este tipo de resoluciones de la Administración se presentará un recurso de alzada o de reposición, según el caso, ante la Subdelegación de Gobierno. También se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados.

abogados-barcelona-especialistas-seguridad-social

TARJETA DE REGIMEN COMUNITARIO

Abogados especialistas en Inmigración intra europea.Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea que vayan a residir en el territorio del Estado Español por un período superior a tres meses están obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA Y ESTADOS PARTE EN EL ACUERDO SOBRE EL ESPACIO ECONÓMICO EUROPEO. Para la obtención de esta residencia tendrá que acreditar alguna de las siguientes situaciones, con las que se pretende que el extranjero comunitario no suponga una carga para el Estado. ser nacional de uno de estos estados o ascendencia, casado o pareja de hecho con un ciudadano comunitario.

VISA DE ESTUDIOS

Se trata de una autorización que otorga el derecho a residir en España por plazo superior a 90 días para la realización de estudios.La solicitud de esta estancia por estudios se realiza en el Consulado de España en el país de origen y deberá acreditarse los siguientes requisitos: Estar admitido en un Centro de Enseñanza. Disponer de medios de vida para la estancia prevista en España, 532,51 euros/mes, salvo que se acredite debidamente tener abonado de antemano el alojamiento por todo el tiempo que haya de durar la estancia.
Tener seguro médico. Antecedentes penales, según el caso.
Una vez autorizada la entrada en España el extranjero tendrá que solicitar en la Oficina de Extranjería correspondiente la tarjeta física.

ARRAIGO

El arraigo es el modo más común de regularizar la situación administrativa de un extranjero en España, existiendo varias modalidades: Arraigo Social, Arraigo familiar y Arraigo laboral, para renovar debes acreditar haber cotizado el tiempo legalmente exigido, de lo contrario no podrás renovar el permiso de residencia y trabajo. Realmente se trata de una modificación del permiso de residencia por circunstancias excepcionales a permiso de residencia y trabajo temporal, que puede dar problemas de no haber cotizado, aunque la ley prevé un supuesto especial de prórroga, vagamente desarrollado en el reglamento pero que permitiría, en teoría, proceder a “prorrogar” una autorización de residencia por arraigo social, familiar o laboral por un periodo de un año en el caso de que no se cumplan los requisitos de la renovación.

MODIFICACIÓN DE RESIDENCIA

A la hora de modificar un permiso de residencia es más que aconsejable contar con expertos en la materia que le realicen el trámite, ya que en ocasiones puede ser un trámite bastante complejo, dependiendo del caso.
FAMILIARES DE COMUNITARIOS MANTENIMIENTO DEL RÉGIMEN COMUNITARIO O SU MODIFICACIÓN: El artículo 9 del Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, tras la modificación introducida por el Real Decreto 1710/2011, de 18 de noviembre regula los supuestos en los que se produce la permanencia del familiar extracomunitario en el régimen comunitario, en caso de fallecimiento, salida de España, nulidad del vínculo matrimonial, divorcio o cancelación de la inscripción como pareja registrada del ciudadano de la Unión Europea:

Abogados Barcelona Nuestros grandes profesionales expertos en Extranjería, Asistencia Laboral, Seguridad Social, Derecho Familia, Derecho Mercantil, Derecho Penal.